Sígueme.

jueves, 1 de agosto de 2013

Desesperación.


"A veces las cosas simples y sin color pueden pasar desapercibidas, pero cuando nos damos cuenta de lo bonitas que son, descubrimos que pueden ser incluso mejores que un arco iris que queda apagado al lado de esa belleza que acabamos de descubrir... estas palabras se quedan cortas para describir lo que siento..
 Después de ese momento tan mágico como fue el de ayer, me siento inquieto, desconcertado, tengo sentimientos que nunca he sentido por nadie... solo me apetece hablar de ti, escuchar tu voz, ver esa magica sonrisa que hace que mi vida encuentre sentido.. ¡TE NECESITO!"
 Espero verte pronto.
 Te quiere. David.
  
 Al leer esto, mi corazón latía tan fuerte que pensé que iba a morir. Pero de AMOR! no podía creer que alguien pudiera escribir algo tan bonito... y mucho menos a mi!

Al día siguiente, en el colegio, mi mejor amiga Susana me dijo que quería quedar conmigo porque tenía algo importante que decirme por lo que decidimos quedar después de clase.
Una vez fuera, Susana me llevo a un parque cercano a nuestro instituto. Su cara era triste, apagada, por lo que pensé que había pasado algo terrible. Entonces dijo:

-Kayla, ayer te vi con ese chico en el acantilado. Quiero que sepas que ese chico no te conviene..
 Entonces le pregunte:
-¿Y porque no me conviene?.. Tú no le conoces, no sabes como es.. Es un chico perfecto, me hace reír, me hace sentir cosas que no había sentido nunca..
 Ella respondió:
 -Lo conozco mejor de lo que tú te piensas. Solo puedo decirte eso, que tarde o temprano acabara haciéndote daño. Soy tu mejor amiga, necesito avisarte para que luego no te lleves una decepción.

 Yo pensé que esto no podían ser más que celos y envidias, ya que, desde que lo conocí, con ella la relación había cambiado, ya no éramos las mismas... por lo que le conteste:
 -No sé si lo que te pasa es que estas celosa porque pase más tiempo con el que contigo. Pero quiero que sepas que en poco tiempo me ha demostrado muchísimo y no voy a dejar pasar esta oportunidad. Creo que estoy enamorada de él.
 Entonces me contesto:
 -Mira, haz lo que quieras. Yo solo intento evitar que te rompan el corazón. Me marcho.

Susana se marchó, sin soltar palabra. Me sentía dolida y triste, porque sentí que había perdido a mi mejor amiga, pero en ese momento solo podía creer a David, por lo que decidí mandarle un SMS que decía:


Te necesito... ¿Podemos vernos?
 A las seis en nuestro sitio de siempre.
 Llevaré el libro...
 Kayla.

Una vez en el acantilado, me senté justo a la orilla. Cerré los ojos, deje que la brisa acariciara mi rostro, que me hiciera evadirme de los problemas...sentia como si estubiera en otro lugar, un lugar sin preocupaciones, sin dolor...

Esperé y espere... Vi que no llegaba... Intenté llamarle, pero fue inútil. Entonces, empecé a recordar las palabras de Susana por lo que no podía parar de llorar. Esas lagrimas iban cayendo sobre la primera hoja del libro, en la cual  las palabras  mágico, necesito, te quiero.., se iban emborronando más y más...Mi cabeza solo podía pensar...

¿Tal vez tenga razón Susana y esto es el final?....